Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

Empanadillas de atún con pisto casero #diadelaempanadilla en Twitter

    De nuevo surge otro reto desde Twitter y, como acabo de enterarme ya que estoy muy pero que muy desconectada de la red últimamente, no se me ha ocurrido más que ir a mirar la cantidad de fotos que tengo recopiladas y sin publicar. Anda, pero si tengo unas de cuando empecé con esto del blog que justamente es de empanadillas, jajjajaj. Pues ala, ya puedo participar en este reto... aquí os dejo mi sencilla, rápida y rica aportación : empanadillas de atún con pisto casero. 

 
    Ingredientes :
  • 1 paquete de obleas para empanadillas (en este caso utilicé las de tamaño grande de "La Cocinera")
  • 3 latas de atún en aceite de oliva de 52 g.(vamos el pack de tres entero)
  • 1 taza de pisto casero
  • Aceite de oliva abundante para freír
    Y creo que no tengo mucho que explicar de como rellenar las empanadillas, jejjeje. Tan solo hay que juntar el atún con el pisto, sacar las obleas del plástico y rellenarlas con ayuda de una cucharilla... ¡hasta los niños pueden hacerlo de lo sencillo que es!


    No hay mucho más que decir de la receta, tan solo queda freírlas en aceite caliente hasta que estén doradas. Poner sobre un papel de cocina para retirar el exceso de grasa y a comer. Bon apettit!!!
   




    Y si queréis disfrutar con el montón de recetas de empanadillas que están apareciendo en Twitter podéis pasar por el blog "Pasar del aire" donde encontraréis una recopilación de las entradas (pinchar aquí)

2 comentarios:

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Gracias por recordarnos el #diadelaempanadilla.
besos,

Catieu dijo...

Jejeje... chica con recursos claro que si....
Una empanadillas deliciosas, en casa volarian.
Besos